PC: 3er Episodio: San Diego y el Primer Vengador

Porque la terquedad es una virtud... llega el 3er episodio de nuestro Podcast./itunes:image>

La curva de aprendizaje técnico sigue mejorando y en esta ocasión decidimos comentar los eventos de la San Diego Comic Con 2011 que más llamaron nuestra atención. También obligué a los muchachos a ir a ver Captain America, así que pudimos comentarla en grupo, debo decir en favor de la película que a mi me gustó y aún así resulté ser el menos entusiasta de los tres.

El "diseñador gráfico" que habita en mi, sigue buscando un Logo para el Podcast, así que espero que esta nueva iteración les guste:



El archivo MP3 pueden descargarlo a través del sitioMediafire.

O pueden escucharla directamente a través de esta aplicación:

También experimentamos un poco con las herramientas de continuidad. Un No-Premio para el que logre enumerar las canciones y Cantantes o Grupos Musicales que utilizamos en la edición (No-Premio especial si añaden los discos).

La Conversación se extendió por 1 hora y 44 minutos... les recomiendo aprovechar las horas de desplazamiento para escuchar el Podcast en segmentos en sus dispositivos favoritos. Estoy seguro de que no se les hará tediosa la experiencia (avísen si mi apreciación es equivocada)

Como siempre, nos gustaría escuchar sus opiniones, comentarios y críticas. Que disfruten este episodio, nosotros lo pasamos bien grabando... como favor especial quisiera pedirles que si les gusta el trabajo que estamos haciendo redistribuyan el link, nos vendría bien un poco de publicidad viral.

De antemano, muchas gracias

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

  1. Anónimo5/8/11 01:22

    Hola muchachos!
    Muchas felictaciones por su trabajo en los podcast , cada vez resultan más interesantes y entretenidos.
    Me gustaron mucho las incorporaciones musicales ,sirven para marcar los diversos topicos y le da un ritmo muy fluido, propio de una mesa redonda tematica.
    Los temas estuvieron muy bien tratados y disfruto mucho con las criticas personales a ciertos autores o comics en particular ,ya que las comparto plenamente(aunque ultimamente cualquiera que crtique a dc ,ya es amigo mio) y pese a la objecion de uno de los contertulios, con su relato me dieron ganas de ir a ver capitan america, una vez que la vea es dejare mi impresión.
    Mucha suerte y sigan, esperare con ansia el nuevo podcast.
    Un abrazo a la distancia y felicitaciones.
    question2099@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1